NOSOTROS

     
 
       
   

Misión:

Agencia Aduanas Ovic S.A.S Nivel 1 es una organización dedicada al agenciamiento aduanero y demás servicios relacionados con el comercio exterior, a través de normas de ética y excelencia, sumado a un talento humano altamente calificado que permite integrar y verticalizar eficientemente el servicio para con nuestros clientes.

       

Visión:

Agencia Aduanas Ovic S.A.S Nivel 1, es hoy en día y seguirá siendo reconocida como líder en el Manejo del Comercio Exterior; es una empresa que presta el mejor servicio de Agenciamiento Aduanero y que brinda asesorías en los demás servicios asociados al comercio exterior con nuestros socios estratégicos y consorcios. Cumpliendo así con niveles de calidad acordes al desarrollo de las economías y un mundo globalizado. Comprometidos con la satisfacción de los clientes, proveedores de servicios y con el cumplimiento de todas las normas vigentes. 

   
       
   

Políticas de Calidad:

Mantener y mejorar de manera continua un servicio que sea eficaz, eficiente, oportuno y cumpliendo todos los estándares de calidad existentes. Desarrollando nuestro trabajo con el cumplimiento a las disposiciones legales vigentes, promoviendo un comercio seguro, coordinado y siempre comprometidos con la disolución de cualquier intento de terrorismo, narcotráfico o lavado de activos. Buscamos siempre la satisfacción del cliente.

TOP